Powered By Blogger

martes, 1 de mayo de 2012

¿Existe Dios?

La pregunta que debo responder en este blog lleva años sin respuesta y yo desgraciadamente para la persona que me este leyendo ahora mismo tampoco tengo esa respuesta pero si puedo ofrecer mi opinión sobre este tema 


Para mi la creencia de la existencia de Dios es algo que no logro entender ya que yo no puedo creer en algo que no haya visto ni que haya alguna prueba de que haya existido o no pero de todas formas la gente sigue amparandose en la idea de que Dios existió y que el fue el creador de la Tierra , los animalees etc…


Mi postura ante este debate es que a mi me da igual si Dios existe o no ya que esto no va a provocar que yo tenga fe en Dios si se diera la posibilidad de que hubiera existido o existiese o vaya a estar en desacuerdo si se diera el caso de que Dios no existiera, en resumen , que yo acepto las opiniones de los demás acerca de que Dios existe o no pero yo no voy a estar a favor de los que dicen que existió como de los que dicen que eso es solo un cuento


También hay personas que creen en otros dioses y que yo por supuesto respeto y en algunos casos estoy de acuerdo con lo predican las religiones de determinados dioses eso no quiere decir que tenga fe en ese determinado dios si no que en algunos aspectos estoy de acuerdo 

1 comentario: