Powered By Blogger

viernes, 17 de febrero de 2012

Las descargas ilegales

Con el cierre de la página Megaupload se han provocado diversas reacciones en cadena que han recibido distintas criticas.
Lo que voy a intentar con este espacio es explicar desde los dos puntos de vista de la sociedad el tema sobre las descargas ilegales por Internet.
Para la mayoría de la gente las descargas son algo bueno porque debido a la mala época que estamos pasando y con la subida de precios en las entradas de cine o en los DVDs por ejemplo, la gente prefiere descargarlos de forma gratuita que pagar para ver 1 hora y media, que es lo que suele durar cada película, y así podrían ver esa película las veces que quieran al descargarlas.
Por parte de actores, productoras etcétera las descargas ilegales son una desventaja porque pierden dinero al no conseguirlo con las ventas de los DVDs o con el precio de la entrada del cine y esto provoca que las productoras y distribuidoras de cine se piensen mejor las películas que hacen para que puedan conseguir algo de dinero.
En mi opinión, yo estoy a favor de lo que opina la mayoría de la gente ya que como vuelvo a decir , con la época de crisis que estamos pasando no es manera de tirar el dinero cunado tienes la película de forma gratuita en Internet y ademas puedes ver la película todas las veces que quieras y luego algunas personas si quieren sacar negocio de ello las venden pero ese no es mi caso.